Esta es una historia sobre una joven (yo) que cuenta porque es fotógrafa:

Hola, soy Zuri y mi hermana mayor es una cámara, una Pentax k1000 siendo específicos, pero sobre todo fue mi primera maestra de fotografía y resultó que me sentí sumamente atraída por el mundo que me mostraba.

Yo

Mi camino al mundo fotográfico no fue tan simple como universidad y luego carrera profesional. Mi madre me regaló sus conocimientos desde antes de comprenderlos del todo; desde joven pude practicar y experimentar con equipo fotográfico, después tomé cursos y es hasta ahora que estoy estudiando una licenciatura en comunicación.

Lo admito, a mis 17 años pensé en otras carreras que no hubieran involucrado cámaras, pero después de perderme y de encontrarme con otras pasiones como el escalar, el ciclismo urbano y la filosofía, mi amor por el arte de capturar momentos regreso con mayor intensidad y claridad.

Mi herencia

Hoy a mis 25 años llevo ya tiempo desarrollando fotografía de producto con clientes increíbles, pero quiero mas, quiero buscar proyectos editoriales, quiero subir el Everest con cámara en mano, quiero llegar a hacer proyectos en los que pueda enseñar filosofía a través de un lente.

Mis maestras

También te puede gustar

Back to Top